ESP

┃ENG

4 LUGARES PARA DISFRUTAR EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Esta ciudad en 2008 fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La vibra colonial y su oferta histórica y arquitectónica la hacen uno de los lugares favoritos tanto para la gente que vivimos en la Ciudad de México y los alrededores (por su cercanía), como para los extranjeros que visitan nuestro país. Sigue leyendo para descubrir cuáles son los lugares que me siguen sorprendiendo y encantando cada vez que voy a disfrutar de las delicias que ofrecen. 

LAVANDA CAFÉ

Si visitas el Jardín Allende, a dos cuadras puedes encontrar este lugar que ofrece una experiencia culinaria única al crear platillos con lavanda, uno de los productos más conocidos de esta región. Me fascina llegar y ver su barra de café, el pan recién horneado y disfrutar del aroma dentro de este espacio en el que los desayunos son deliciosos además del café lavanda o el latte lavanda. 

CAFÉ RAMA

Este lugar tiene algo que ofrecer dependiendo tus gustos, desde desayunos con jugo de naranja hasta hamburguesas, ensaladas y más. Además, en esta pintoresca cafetería y bar podrás ver y comprar arte ya que tiene una exclusiva selección de cuadros y accesorios únicos 

HOTEL ROSEWOOD

Luna Rooftop Tapas Bar en el hotel Rosewood es uno de los mejores bares y restaurantes del lugar. Aquí Pablo y yo hemos vivido tardes y noches increíbles con una vista panorámica de San Miguel. El platillo principal en su menú son las tapas internacionales además de margaritas, martinis y otros cócteles preparados por expertos.

CUMPANIO

Fundado por una familia franco - italiana, este espacio se fusiona a la perfección con las edificaciones del siglo XVII que puedes ver alrededor. Amo el pan de este lugar, hecho con las técnicas europeas de antaño y su cocina estilo bistronomie.